Presentarán pláticas digitales sobre el cacao nativo de Oaxaca ~ Mira tu México

lunes, 10 de agosto de 2020

Presentarán pláticas digitales sobre el cacao nativo de Oaxaca

A partir del 12 de agosto se presentarán conferencias sobre: cacao agroforestal y la participación de la mujer, diversidad de bebidas de cacao, elaboración de chocolate artesanal, entre otros temas.

Presentarán pláticas digitales sobre el cacao nativo de OaxacaCon el objetivo de promover y revalorizar el cacao nativo oaxaqueño, productores de Oaxaca compartirán sus experiencias y saberes a través del primer ciclo de pláticas virtuales “Sembrando historias de cacao y chocolate", del 12 de agosto al 25 de septiembre, por Facebook Live Cacao Nativo Oaxaqueño. 
Se tratan de charlas que abordarán temas, como: ¿Qué pasa con el cacao nativo oaxaqueño?, explorando la situación del caco en San Mateo Piñas, cacao agroforestal y la participación de la mujer, una visión de la juventud cooperativista.
También se hablará la diversidad de las bebidas de cacao en Oaxaca, el cacao oaxaqueño en la elaboración de chocolate artesanal, el cacao amigable con la biodiversidad, y la elaboración de chocolate con Pataxtle en San Felipe de León.

Evento: Pláticas virtuales “Sembrando historias de cacao y chocolate".

Fecha: A partir del 12 de agosto al 25 de septiembre de 2020.

Horario: A partir de las 17:00 horas.

Medio: Facebook Live Cacao Nativo Oaxaqueño ((www.facebook.com/OaxCacao)

MÁS INFORMACIÓN: