Impartirán curso digital sobre gastronomía mexicana ~ Mira tu México

miércoles, 5 de agosto de 2020

Impartirán curso digital sobre gastronomía mexicana

Del 7 de septiembre al 18 de octubre, la Universidad del Claustro de Sor Juana, a través de plataforma MX difundirá la cocina mexicana derivada de la diversidad natural y cultural del país.

Impartirán curso digital sobre gastronomía mexicanaCon el objetivo de difundir la riqueza gastronómica mexicana derivada de la diversidad natural y cultural del país, la Universidad del Claustro de Sor Juana impartirá el curso gratuito “De México al mundo, los ingredientes”, del 7 de septiembre al 18 de octubre, a través de Plataforma MX. 
Se trata de una capacitación dirigida a todas las personas interesadas en conocer más sobre la gastronomía mexicana, sus ingredientes, tradiciones y recetas más representativas, la cual estará dividida en seis módulos: Introducción a la cocina mexicana, el maíz, el chile, jitomate y frijol, vainilla y amaranto, así como el cacao.
Cabe destacar que al finalizar el curso, correspondiente a 30 horas,  se habrán obtenido los conocimientos básicos sobre la gastronomía tradicional mexicana y cómo elaborar algunas de sus recetas.

Curso digital: “De México al mundo, los ingredientes”.

Fecha: Del 7 de septiembre al 18 de octubre de 2020.

Medio: Plataforma MX.

Costo: Gratuito.

MÁS INFORMACIÓN: