Política de Privacidad ~ Mira tu México

Política de Privacidad




Mira tu México te informa que los datos personales proporcionados a través del formulario de Contacto (nombre y correo electrónico), SE BORRAN de nuestra bandeja de entrada de correo electrónico inmediatamente después de haber respondido alguna duda o comentario del usuario, así como los datos de quienes se ponen en contacto con Mira tu México a través de su correo electrónico directamente.

Los avisos de comentarios que llegan a la bandeja de entrada del correo electrónico de Mira tu México, los cuales contienen el nombre con el que comentó el usuario, son borrados inmediatamente después de recibir el aviso.

Por lo anterior, Mira tú México no recopila ningún dato y/o información personal en una base de datos. 

Para brindar una atención ágil y adecuada a quien se ponga en contacto con Mira tu México a través de los formularios de contacto, se contesta al usuario inmediatamente y en la respuesta que se envía al usuario siempre lleva al pie de correo la leyenda: “Favor de responder este correo”, para confirmar si se da por finalizada las dudas o preguntas del usuario.

De esta manera, Mira tu México da por finalizada la conversación y borra los datos de contacto del usuario de la bandeja de entrada del correo electrónico. En caso de que el usuario no responda si ya se ha resuelto su duda, Mira tu México borra el correo tres días después para no almacenar datos. 


0 comentarios: