Preparan festival de café y chocolate en la CDMX ~ Mira tu México

miércoles, 5 de febrero de 2020

Preparan festival de café y chocolate en la CDMX

Del 29 de febrero al 1 de marzo, en el Centro Histórico, la UNAM presentará conferencias, charlas, teatro, catas y una expo venta de café, cacao y chocolate.

Preparan festival de café y chocolate en la CDMXCon el fin de promover la diversidad del café y chocolate, la Universidad Nacional Autónoma de México llevará a cabo el Café & Chocolate Fest que tendrá lugar del 29 de febrero al 1 de marzo de 2020, en el Palacio de la Autonomía, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
De acuerdo con su programa de actividades, durante esos dos días se tendrá una expo venta de café, cacao y chocolate, además de presentarse catas, conferencias, charlas, teatro, talleres y actividades para niños.
Entre otros aspectos, se aprenderá cómo se extrae la manteca de cacao, un técnica esencial para la elaboración de Xocolatl (bebida prehispánica); así como la elaboración de helado de cacao, entre otros productos de cacao, café y chocolate.

Evento: “Café & Chocolate Fest”.

Lugar: En el Palacio de la Autonomía, licenciado Primo Verdad número 2, Centro Histórico de la Ciudad de México (junto al Templo Mayor y a dos calles del Zócalo).

Fecha: Del 29 de febrero al 1 de marzo de 2020.

Hora: De 11:00 a 20:00 horas.

Costo: Entrada y actividades gratuitos.

MÁS INFORMACIÓN VISITA: