Comparte Durango su gastronomía en restaurantes del país ~ Mira tu México

martes, 11 de febrero de 2020

Comparte Durango su gastronomía en restaurantes del país

En los más de 200 restaurantes Sanborns del país se podrá conocer la variedad culinaria del estado, como: chiles rellenos, gorditas, enchiladas, asados rojo y verde, entre otros.

Comparte Durango su gastronómica en restaurantes del paísCon motivo del Festival Gastronómico Regional de Sanborns, del 1 de febrero al 15 de marzo se podrán disfrutar diversos platillos típicos del estado de Durango, en los más de 200 restaurantes de México, así como en Panamá y El Salvador. 
Se trata de una iniciativa de la cadena de restaurantes Sanborns que por un tiempo determinado promueve la cultura y gastronomía de algún estado, y esta ocasión por un mes y medio se mostrarán los sitios turísticos de Durango, así como sus pueblos mágicos, festivales y su Feria Nacional.
El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, detalló que entre los menús duranguenses que se podrán encontrar en Sanborns se encuentran: los chiles rellenos, las gorditas, las enchiladas, los asados rojo y verde, entre otros.
Por su parte, el gerente regional de Sanborns, José Antonio Anaya Colín, explicó que los platillos típicos duranguenses, además de dar buenos resultados, han tenido gran aceptación entre los comensales que visitan los restaurantes, motivo por el cual Durango fue escogido por segunda ocasión para participar en este festival.

Fuente: Gobierno de Durango