Realizarán virtualmente Cumbre Latinoamericana del Café 2020 ~ Mira tu México

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Realizarán virtualmente Cumbre Latinoamericana del Café 2020

Del 20 al 22 de noviembre, se presentarán foros, ponencias, paneles, talleres interactivos, expo feria, así como una red de negocios, para intercambiar experiencias y capacitar  a productores, beneficiadores, tostadores y comercializadores del sector. 

Con el objetivo de intercambiar experiencias con otros países, así como capacitar a productores, beneficiarios, tostadores y comercializadores de café, del 20 al 22 de noviembre se realizará digitalmente la Cumbre Latinoamericana del Café 2020.
De acuerdo con el programa de actividades, se presentarán foros y paneles en donde se abordarán temas como: Situación actual y perspectivas agrícolas 2020-2029 en México y América Latina, el manejo de redes sociales y segmentación de público objetivo para campañas digitales, las mujeres y el café, el café como cultivo eco-social, cómo mantenernos rentables en café con nutrición balanceada.
Además, se abrirán cinco talleres interactivos: de Tostado, de Barismo básico, de Catación comercial y de Bebidas frías y de especialidad. Se tendrá una Expo Feria virtual con más de 100 expositores; y una plataforma de negocios para el sector cafetalero de habla hispana.

Evento: “Cumbre Latinoamericana del Café”.

Fecha: Del 20 al 22 de noviembre de 2020.

Lugar: El evento será 100% virtual.

Costo: El acceso es gratuito (solo tienen que registrarse a través de su página). Solo los talleres tienen costo. 

MÁS INFORMACIÓN:

https://cumbrelatinoamericanadelcafe.com/

https://www.facebook.com/CumbreLatinoamericanaDelCafe/