Lanzan concurso de composición musical para cultura forestal ~ Mira tu México

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Lanzan concurso de composición musical para cultura forestal

Hasta el 18 de noviembre, los participantes podrán enviar piezas musicales con una duración de 3 a 3.5 minutos, y cuya letra deberá promover acciones para la conservación y aprovechamiento de los recursos forestales.

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) y la gerencia estatal de Conafor en la Ciudad de México invitan a participar en el concurso “Con Clave Forestal”, para la creación de melodías y letras que promuevan el cuidado y aprovechamiento sustentables de los recursos forestales.

De acuerdo con la convocatoria, pueden participar residentes de la Ciudad de México (en caso de ser menores de edad deberán ser representados por sus tutores legales), quienes deberán presentar una pieza musical con una duración de 3 a 3.5 minutos, acompañada con una letra que vaya acorde con la temática.

El participante también deberá presentar un documento, firmado por el mismo, que contenga una investigación y justificación del tema seleccionado para su melodía; y deberá incluir sus datos personales (nombre, edad, domicilio, teléfono y correo electrónico), así como el aviso de privacidad de la Conafor firmado.

Respecto al proyecto, se podrá presentar de manera individual o en equipo; se podrá utilizar cualquier tipo de género e instrumento musical; la música y la letra deberán ser ser inéditos y compuestos por los concursantes; la pieza musical podrá ser grabado con medios electrónicos o en estudio; y deberá presentarse en formato MP4 o bien en formato WAV.

Los proyectos podrán ser entregados en las oficinas de la Conafor de la Ciudad de México, ubicadas en Progreso número 3, colonia del Carmen, delegación Coyoacán; o bien, a través de correo electrónico, dirigido a Edith Morales Reyna, encargada de Comunicación y Capacitación de la Conafor de la Ciudad de México: emorales@conafor.gob.mx.

Cabe destacar que los resultados se publicarán el 23 de noviembre en la página de internet de la Conafor y los ganadores serán acreedores a un reconocimiento y a 15 mil pesos el primer lugar, 10 mil pesos el segundo lugar y 5 mil pesos el tercer lugar.

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/CONAFOR.Central/

https://www.gob.mx/conafor/