Realizarán en Tamaulipas congreso de ganadería tropical ~ Mira tu México

martes, 18 de febrero de 2020

Realizarán en Tamaulipas congreso de ganadería tropical

Del 21 al 23 de febrero se presentará una exposición comercial, parcelas demostrativas, así como conferencias sobre nutrición, producción de leche, manejo de praderas, entre otros temas.

Realizarán en Tamaulipas congreso de ganadería tropicalCon el objetivo de compartir nuevas investigaciones y alternativas en materia ganadera, se llevará a cabo el VII Congreso Mundial de Ganadería Tropical que tendrá lugar del 21 al 23 de febrero, en Tampico, Tamaulipas.  
De acuerdo con el programa de actividades se presentarán conferencias y ponencias que abordarán temas como: genética, reproducción, nutrición, producción de leche, manejo de praderas, conservación de suelo y uso eficiente del agua.
Además, se tendrá una exposición comercial en la participarán proveedores de insumos, servicios y maquinaria; así como parcelas demostrativas en el campo experimental “Las Huastecas” del Inifap, ubicado en Altamira en donde se mostrarán variedades de pastos rastreros y de corte, leguminosas, sorgo y maíces forrajeros y de grano, cártamo, girasol y canola.

Evento: VII Congreso Mundial de Ganadería Tropical.

Lugar: Centro de Convenciones Expo Tampico, ubicado en Adolfo López Mateos, número 2400, Tampico, Tamaulipas.  

Fecha: Del 21 al 23 de febrero de 2020.

Hora: De 09:00 a 18:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN VISITA: