Los Mochis será otro de los municipios, además de Culiacán y Mazatlán, que contará con estaciones y bicicletas que podrán ser utilizadas a través de una aplicación móvil.

Por ello, se comenzó con la instalación de los tótems del sistema de bicicleta pública que contará en su fase inicial con 21 estaciones y 135 bicicletas, las cuales podrán ser utilizadas por los ciudadanos a través de una aplicación móvil.
El director de Movilidad Urbana Sustentable, Said Osuna, detalló que cada tótem cuenta con la información básica del sistema, como: nombre de la estación, mapa de ubicación, reglas de uso, información del sistema de bicicleta pública, cómo utilizarlos, y reglas de circulación.
Cabe destacar que este programa ya arrancó en Culiacán, en donde se contempla que contará con 350 bicicletas en 50 cicloestaciones; mientras que en Mazatlán, este sistema se ha convertido en una alternativa para los viajes cortos a una tarifa de cinco pesos por viaje simple y a un costo mucho menos si se adquiere una membresía mensual, semestral o anual.
Fuente: Gobierno de Sinaloa
0 comments:
Publicar un comentario