Prepara Morelos Recorrido Naturalista en Tilzapotla ~ Mira tu México

lunes, 2 de diciembre de 2019

Prepara Morelos Recorrido Naturalista en Tilzapotla

El viernes 6 de diciembre, en el sendero interpretativo Parque Ecológico “El asta bandera”, quienes deseen podrán fotografiar la flora y fauna de esta región para compartirla.

Prepara Morelos Recorrido Naturalista en TilzapotlaComo una manera de fomentar la ciencia ciudadana, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) de Morelos, invita a participar en el Recorrido Naturalista que tendrá lugar el viernes 6 de diciembre, en el sendero interpretativo Parque Ecológico “El asta bandera”, ubicado en la comunidad de Tilzapotla, en el municipio Puente de Ixtla. 
Se trata de una invitación abierta al público en general, quienes podrán tomar fotografías de la flora y fauna de la zona, y compartirlas en la plataforma Naturalista, a fin de que se lleve un registro de diferentes especies que habitan en la región, las cuales serán identificadas por expertos que conformarán un registro de plantas, animales y hongos.
Asimismo, la SDS recomienda llevar una cámara fotográfica profesional o Smartphone para la toma de imágenes, vestir ropa cómoda, gorra o sombrero, así como un cilindro rellenable para no dejar residuos en el sendero interpretativo. 
Cabe destacar que el evento será encabezado por la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), en colaboración con la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio).

Evento: Recorrido Naturalista.

Fecha: El viernes 6 de diciembre de 2019.

Lugar: En el zócalo de la comunidad Tilzapotla, para después subir en grupo al sitio donde se tomarán fotografías de su biodiversidad.

Hora: A las 08:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN:

Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio).
Teléfono: 312 66 01 
Correo electrónico: naturalistamorelos@gmail.com