Realizarán Expo Enverdecer CDMX en noviembre ~ Mira tu México

jueves, 24 de octubre de 2019

Realizarán Expo Enverdecer CDMX en noviembre

Del 8 al 10 de noviembre, en el Centro Citibanamex, se presentarán conferencias y sesiones educativas de producto en temas de reciclaje, economía circular, estilo de vida y alimentación. 

Realizarán Expo Enverdecer CDMX en noviembreCon el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente, se llevará a cabo la onceava edición de Expo Enverdecer, que tendrá lugar en el Centro Citibanamex del 8 al 10 de noviembre, y en el que participarán más de 150 empresas con productos y servicios ecoamigables, además de presentarse conferencias y sesiones educativas, y el evento Dog Friendly. 
De acuerdo con el programa de actividades, se presentarán las conferencias: El reciclaje en México, reciclaje y biodegradabilidad, emprendimiento sustentable, impacto de la economía circular en la construcción, show cooking: cocina líquida vegetal, la economía circular y el cambio climático, crisis del agua y alternativas de ahorro, trofología y alimentación, manejo responsable de residuos y alternativas ecoamigables, entre otros temas.
Por otra parte, las sesiones educativas abordarán temas como: guía para la disminución de residuos sólidos y la aplicación de ecotecnologías para disminuir la huella ecológica en la práctica odontológica, el orégano y su aportación al medio ambiente, las nuevas tecnologías ecológicas, el precio de la basura: reciclar contra reutilizar, la economía circular y el cambio climático. 
Respecto al evento Dog Friendly, quienes deseen participar deberán llevar la cartilla de vacunación de su mascota actualizada (impresa o en su dispositivo); su perro deberá tener correa en todo momento; deberán llevar todo lo necesario para poder limpiar sus heces; y deberán acceder por par puerta de emergencia de nivel E1 SECCIÓN A que está a un costado del elevador de esta zona y de ahí caminar a la entrada donde mostrarán su pre-registro.

Evento: Expo Enverdecer 2019.

Fecha: Del 8 al 10 de noviembre.

Lugar: Centro Citibanamex, ubicado en Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, alcaldaía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Horario: Viernes y Domingo de 11:30 a 19:00 horas;sábado de 11:30 a 20:00 horas.

Costo: Gratis con pre-registro hasta el 27 de octubre; del 28 al 7 de noviembre el costo será de 80 pesos con pre-registro; y en sitio será de200 pesos.

MÁS INFORMACIÓN VISITA: