Continúa abierto concurso de fotografía sobre cambio climático ~ Mira tu México

lunes, 4 de noviembre de 2019

Continúa abierto concurso de fotografía sobre cambio climático

Hasta el 15 de noviembre, estudiantes de bachillerato y universitarios podrán enviar sus imágenes que tengan como tema principal: enfriamiento sostenible.

Lanzan concurso de fotografía sobre #cambioclimáticoEl Equipo de la Unidad del Protocolo de Montreal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales lanzó la convocatoria del 1er concurso de fotografía “Enfriamiento sostenible para evitar el cambio climático”, el cual estará abierto hasta el 15 de noviembre. 
De acuerdo con las bases pueden participar estudiantes de bachillerato y universitarios de entre 15 y 25 años de edad, con fotografías en donde deberán presentar métodos más amigables de enfriamiento, el papel de los sectores de refrigeración y aire acondicionado en el mejoramiento de ambientes de estancia, trabajo, confort, y la manera en cómo el sector de enfriamiento ha impactado positivamente en la humanidad.
Además, las fotos pueden ser tomadas con cámara de celular con un mínimo de 8 megapixeles, las cuales deberán enviarse al correo: sissao@semarnat.gob.mx, con el asunto Concurso Enfriamiento Sostenible, y agregar en el cuerpo del correo los datos personales (nombre, edad, carrera, universidad, correo y teléfono celular).
Cabe destacar que los tres primeros lugares se expondrán y serán premiadas en el Taller de Planeación para integrar el Plan Nacional de Reducción de HFC, mientras que el primer lugar tendrá la oportunidad de hacer sus prácticas profesionales dentro de la Unidad de Protocolo de Montreal.

MÁS INFORMACIÓN VISITA: