Lanza Morelos campaña para promover Lago de Tequesquitengo ~ Mira tu México

martes, 5 de noviembre de 2019

Lanza Morelos campaña para promover Lago de Tequesquitengo

A través de la campaña “Vive Teques” se busca que la ciudadanía decida construir y vivir en la región y que los empresarios inviertan y atraigan el turismo.

Con el fin de fomentar el desarrollo económico sustentable en Tequesquitengo, también conocido como El mar de Morelos, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) de Morelos, a través del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (Filateq), presentó la campaña “Vive Teques”. 
"Con esta campaña buscamos acercar a la ciudadanía a este lago y que vean en él una opción para construir su patrimonio. Los empresarios que busquen invertir de manera ordenada, siempre serán bienvenidos", manifestó el titular de la SDS, Constantino Maldonado Krinis.
Por su parte, el director del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo, José Manuel Villareal Gasca, detalló que esta campaña fortalecerá las acciones que realiza el organismo como: promoción y venta de terrenos con certeza jurídica, creación de empresas turísticas ejidales, y promoción de sus servicios turísticos.
Cabe destacar que el Filateq es un órgano sectorizado a la SDS y cuenta con 505 hectáreas de terrenos, con una superficie que va desde los 200 metros cuadrados; mientras que la campaña se promoverá en Facebook del Filateq-Lago de Tequesquitengo y Desarrollo Sustentable Morelos, así como en radio, televisión y prensa.

Fuente: Gobierno de Morelos