Inicia mañana Agroalimentaria Zacatecas 2019 ~ Mira tu México

martes, 20 de agosto de 2019

Inicia mañana Agroalimentaria Zacatecas 2019

Del 22 al 24 de agosto se presentaran conferencias y paneles, exposiciones ganadera, comercial y de maquinaria, así como degustaciones, catas, un concurso gastronómico, parcelas demostrativas.

Inicia mañana Agroalimentaria Zacatecas 2019Del 22 al 24 de agosto se llevará a cabo el evento Agroalimentaria Zacatecas 2019, que tendrá lugar en el Palacio de Convenciones Zacatecas y en el que se presentarán conferencias y paneles, exposiciones ganadera, comercial y de maquinaria, así como degustaciones, catas, un concurso gastronómico y parcelas demostrativas. 
De acuerdo con el programa de actividades, en las conferencias se abordarán temas como: Perspectivas sobre sanidad animal y la inocuidad alimentaria en México, tomate y su comercialización, innovación en las cadenas agroalimentarias, estrategia integral del desarrollo rural.
Certificaciones con enfoque de mercado global: sanidad, inocuidad, medio ambiente y responsabilidad social, inteligencia satelital: tecnología en irrigación para cultivos de campo abierto, los productores innovadores y la labranza de conservación, entre otros.

Evento: Agro Alimentaria Zacatecas 2019.

Fecha:  Del 22 al 24 de agosto.

Lugar: En el Palacio de Convenciones, Zacatecas.

MÁS INFORMACIÓN VISITA: