Lanza Chiapas concurso de ahorro y eficiencia energética ~ Mira tu México

miércoles, 21 de agosto de 2019

Lanza Chiapas concurso de ahorro y eficiencia energética

Hasta el 28 de agosto podrán enviar sus reportes, medianas, micro y pequeñas empresas que trabajan en la reducción de su consumo eléctrico, tanto del sector industrial como turístico, comercial y de servicios.

Lanza Chiapas concurso de ahorro y eficiencia energéticaComo una manera de incentivar a las empresas que trabajan en la reducción de su consumo eléctrico, el gobierno de Chiapas lanzó la convocatoria del “Premio Chiapas al Ahorro y Eficiencia Energética 2019”, la cual estará abierta hasta el 28 de agosto. 
Se trata de un reconocimiento público al esfuerzo de las empresas por las acciones y estrategias encaminadas al ahorro de energía y eficiencia energética, y que de acuerdo con las bases de la convocatoria, podrán participar empresas del sector industrial, turístico, comercial y de servicios del estado de Chiapas, tanto medianas como micro y pequeñas, en cualquier de las cinco categorías.
Empresas industriales medianas con demanda máxima promedio mensual de 4 mil kw a 501 kw; empresas industriales medianas con demanda máxima promedio mensual menor de 500 kw a 100 kw; organismos e instituciones medianas con un consumo máximo promedio mensual de 4 mil kw a 501 kw.
Organismos e instituciones medianas con un consumo máximo promedio mensual de 500 kw a 100kw; y micro y pequeñas empresas, de giro industrial, comercio y servicios, con una demanda máxima menor de 100kw.
Para participar deberán entregar la solicitud de registro y reporte de la primera etapa a más tardar el 28 de agosto en formato electrónico o en sobre cerrado; posteriormente, los seleccionados serán notificados el 9 de septiembre para la segunda etapa, para que entreguen el reporte final a más tardar el 23 de septiembre.
Cabe destacar que los ganadores de cada categoría recibirán una estatuilla por el aprovechamiento de manera eficiente y respetuosa de los bienes naturales y su entorno; además, las empresas podrán utilizar a su conveniencia la imagen y leyenda de “Ganador del Premio Chiapas al Ahorro y Eficiencia Energética 2019” durante todo el siguiente año.

MÁS INFORMACIÓN VISITA: