Impartirá CDMX curso online sobre vinos mexicanos ~ Mira tu México

martes, 9 de abril de 2019

Impartirá CDMX curso online sobre vinos mexicanos

La capacitación “Vinos mexicanos: historia, actualidad y perspectivas” permitirá conocer las regiones y los microclimas del país, la viticultura y vinificación, la cata, los estilos del vino, entre otros aspectos.

En colaboración con el Consejo Mexicano Vitivinícola, la Universidad del Claustro de Sor Juana (UCSJ) impartirá de manera gratuita el curso online “Vinos mexicanos: historia, actualidad y perspectivas”, del 29 de abril al 9 de junio, a través de la plataforma México X. 
Se trata de un curso en el que las personas aprenderán sobre las regiones y los microclimas de México, la historia del vino en el país, la viticultura y vinificación, la cata, los estilos del vino, así como el servicio y maridaje del vino.
Los encargados de impartir esta capacitación son las licenciada en Gastronomía, Tatiana Torres Medina, fundadora de Círculo Mexicano del Vino y colaboradora en desarrollar estrategias comerciales en el canal off trade para vinícolas mexicanas; así como el director del Centro de Capacitación e Investigación en Gastronomía para la UCSJ, Marco Covarrubias.
Cabe destacar que los interesados no requieren ningún conocimiento previo para tomar este curso, sólo deberán inscribirse en la plataforma México X.

MÁS INFORMACIÓN VISITA: