Continúa esterilización gratuita canina y felina en Tabasco ~ Mira tu México

lunes, 8 de abril de 2019

Continúa esterilización gratuita canina y felina en Tabasco

Del 8 al 12 de abril, la Unidad Móvil del Programa Permanente realizará cirugías en las localidades de los municipios de Comalcalco y Tacotalpa.

Como parte de las acciones que contribuyan al bienestar animal, la Secretaría de Salud de Tabasco informó que del 8 al 12 de abril, la Unidad Móvil del Programa Permanente de Esterilización Canina y Felina en el estado realizará cirugías gratuitas en diversas localidades de Comalcalco y Tacotalpa.
Explicó que diariamente se atenderá, en un horario de 09:15 a 15:00 horas, hasta un máximo de 30 mascotas, las cuales deberán ser mayores de cinco meses, no deberán estar preñadas o lactando y deberán ser llevados en ayunas. 
Las localidades en donde estará la unidad móvil son: el lunes 8 de abril, en el Centro de Salud de la R/a. Miguel Hidalgo de Comalcalco; el martes 9 de abril, en el Centro de Salud de villa Aldama, en Comalcalco; el miércoles 10 de abril, en el Centro de Salud de la R/a. Guayo primera sección de Comalcalco; el jueves 11 de abril, en el Hospital Comunitario de Tacotalpa; y el viernes 12 de abril, en el Centro de Salud de villa Tapijulapa, Tacotalpa.

Fuente: Gobierno de Tabasco