Invitan a hacer turismo de naturaleza en Parque Barrancas, Chih ~ Mira tu México

martes, 9 de abril de 2019

Invitan a hacer turismo de naturaleza en Parque Barrancas, Chih

El parque se encuentra en la Sierra Tarahumara del estado y puede realizarse senderismo, ciclismo, rappel, escalada en roca.

Con el objetivo de promover el turismo de naturaleza, a través de sus redes sociales el gobierno de Chihuahua invita a visitar el Parque Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara del estado, en donde se podrán realizar diversas actividades como senderismo o ciclismo. 
Se trata de un parque que cuenta con siete tirolesas y dos puentes colgantes que suman casi 5 kilómetros de recorrido; ofrece una vía ferrata que consta de rappel, escalada en roca y un pequeño puente colgante al que se accede por medio de un salto en cuerda; un restaurante con terrazas y piso de cristal; senderos para caminar; renta de bicicletas de montaña; paseos a caballo.
Además, cuenta con el tercer teleférico más largo del mundo, conformada por 3 kilómetros de cable sin torres intermedias, y cuyas cabinas llegan a la Mesa de Bacajipare, mirador que ofrece vista panorámica a la unión de la Barranca del Cobre, la Barranca Tararecua y la Barranca de Urique.
Cabe destacar que el parque se encuentra abierto todos los días del año, de 08:30 a 16:30 horas, y se ofrece el 25% de descuento a quienes residen en Chihuahua.

MÁS INFORMACIÓN VISITA: