Invita Morelos a su último Mercado Verde del 2018 ~ Mira tu México

viernes, 14 de diciembre de 2018

Invita Morelos a su último Mercado Verde del 2018

El domingo 16 de diciembre, en el Parque Barranca Chapultepec, se contara con la participación de más de 100 productores, además, habrá un rally por la fauna.

Con el objetivo de fomentar la producción y consumo sustentable, la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Morelos anunció que el domingo 16 de diciembre se realizará el Mercado Verde, en el Parque Barranca Chapultepec de 09:00 a 17:00 horas. 
Se trata de la última fecha que se tiene programada para este 2018, y en la que se contará con la participación de más de 100 productores que ofertarán alimentos orgánicos, así como artículos para regalo y productos para preparar las cenas navideñas.
Sumando a ello, se tendrán propuestas de diseño morelense elaboradas por alumnos de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata y del colectivo Moda Sustentable; un rally por la fauna; clases gratuitas de yoga, activación física y ninjutsu en la estación del tren ubicada en la explanada principal del parque.
Además, el Parque Barranca Chapultepec cuenta con espacios de recreación y esparcimiento, como: mariposario, iguanario, orquidiario, áreas de juegos infantiles, talleres ambientales, planetario y pequeñas lanchas.

Fuente: Gobierno de Morelos

MÁS INFORMACIÓN VISTA MERCADO VERDE MORELOS EN:


Reacciones:

0 comentarios: