Realizará México a Convención Mundial del Chile 2018 ~ Mira tu México

lunes, 10 de septiembre de 2018

Realizará México a Convención Mundial del Chile 2018

Del 18 al 20 de octubre, en Coahuila se presentarán conferencias magistrales, paneles de discusión, ruedas de negocios, exposición comercial, demostración de campo, y el concurso “La mejor salsa lagunera”.

Invita México a Convención Mundial del Chile Con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo del campo mexicano, se llevará a cabo la Convención Mundial del Chile 2018 que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en Expo Center Laguna, en Torreón, Coahuila, mientras que la demostración de campo se realizará en la Pequeña Propiedad Guadalupe, en el Ejido La Mina, Lerdo, Durango.
El evento estará abierto a agricultores, productores, empresarios, empresas agrícolas, comercializadores (compradores, vendedores, distribuidores, exportadores e importadores), proveedores de insumos y maquinaria, investigadores-profesionales en el ramo, estudiantes y público en general.
De acuerdo con el programa de actividades, en esta décima quinta edición se tendrán conferencias magistrales, paneles de discusión, ruedas de negocios, exposición comercial, demostración de campo, y el concurso “La mejor salsa lagunera”, en la que podrán participar residentes de Coahuila o en la zona de la Comarca Lagunera hasta el 10 de octubre.
Cabe destacar que el evento es impulsado por el Consejo Nacional de Productores de Chiles, el Comité Nacional Sistema Producto Chile, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, y el gobierno de Coahuila.

Evento: XV Convención Mundial del Chile 2018.

Fecha: Del 18 al 20 de octubre.

Lugar: Expo Center Laguna, en Torreón, Coahuila; y en la Pequeña Propiedad Guadalupe, ubicada en la carretera Las Américas, Ejido La Mina, Lerdo, Durango.

Costo: Público en general, 500 pesos; productores, investigadores y estudiantes, 250 pesos.

MÁS INFORMACIÓN VISITA: