¿Ya conoces el Perro Parque de Guanajuato? ~ Mira tu México

martes, 11 de septiembre de 2018

¿Ya conoces el Perro Parque de Guanajuato?

Está ubicado a un costado del Zoológico de León y cuenta con un área de descanso para los caninos, espacios para el desarrollo de habilidades, pista de trote, chapoteaderos, bebederos, entre otros.

Con el objetivo de contribuir en la formación, cuidado, socialización y entrenamiento de los caninos, desde el 5 de septiembre está abierto al público el “Perro Parque”, ubicado a un costado del Zoológico de León, Guanajuato, en un horario de 07:00 a 19:00 horas, los 365 días del año. 
Se trata de un espacio de 2.5 hectáreas que cuenta con un área de descanso para perros chicos, medianos y grandes, espacios específicos para el desarrollo de habilidades, como pista de trote, chapoteaderos y amplias zonas verdes.
Además, cuenta con bebederos, máquinas dispensadoras de comidas y premios, así como una tienda de artículos para mascota en donde se pueden encontrar productos como hidratantes, accesorios, comida y juguetes.
Cabe destacar que la taquilla es independiente al Zoológico de León y la inauguración del Perro Parque se enmarca en las acciones de campaña #LeónCadaVezMejor.

Fuente: Notimex