La Secretaría de Salud morelense recomendó que el lunch debe incluir agua simple y potable, frutas, verduras, granos con fibra, proteínas magras, carbohidratos y productos lácteos bajos en grasa.

Por ello recomendó que el lunch incluya principalmente agua simple y potable, frutas, verduras, granos con fibra, proteínas magras, carbohidratos y productos lácteos bajos en grasa. Por otra parte, exhortó a limitar el consumo de productos con alto contenido de azúcar y grasas dentro y fuera de la escuela.
CONOCER AMISTADES Y DESEMPEÑO ESCOLAR DEL MENOR
La Secretaría de Salud también exhortó a los padres estar en constante comunicación con sus hijas e hijos, conocer quiénes son sus amigos y sus intereses, supervisar el uso de redes sociales, limitar los tiempos frente a los dispositivos móviles, conocer sus pláticas y personas con quienes interactúan, así como brindarles confianza para que en caso de que exista alguna incidencia en la escuela puedan externarlo a tiempo.
Adicionalmente, se debe cuidar el desempeño escolar mediante revisar su visión, oído y posturas, y ante cualquier cambio en la conducta, estado de ánimo o duda sobre su bienestar es necesario acudir a la unidad de salud.
Fuente: Gobierno de Morelos
0 comments:
Publicar un comentario