Celebrará Oaxaca festival internacional del mezcal ~ Mira tu México

jueves, 29 de junio de 2017

Celebrará Oaxaca festival internacional del mezcal

Del 15 al 25 de julio se reunirán más de 100 productores y 180 marcas con el fin de compartir diversos sabores y experiencias respecto a esta bebida tradicional.

Del 15 al 25 de julio se llevará a cabo la Feria Internacional del Mezcal 2017, que tendrá lugar en el Paseo Juárez “El Llano”, Oaxaca, en un horario de 12:00 a 22:30 horas, con el fin de que los visitantes nacionales e internacionales conozcan sobre el tradicional mezcal y cuáles son sus variedades. 
y en donde se encontrarán una muestra fotográfica del mezcal, artesanías, así como productores y empresas que compartirán experiencias y sabores del mezcal.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Economía de la entidad, Jesús Rodríguez Socorro, explicó que en esta edición XX, se contará con la participación de 100 productores y 180 marcas, además de que se estima una afluencia de 50 mil visitantes.
Cabe destacar que el evento contará con el pabellón principal del mezcal, así como los pabellones agroindustrial, gastronómico, artesanal, cultura del mezcal, de espectáculos, de instituciones gubernamentales, de empresas altamente consolidadas, un palenque temático, un andador fotográfico del mezcal, y diversas actividades alternas.