Invita UNAM a participar en concurso para Climatón 2022 ~ Mira tu México

lunes, 6 de junio de 2022

Invita UNAM a participar en concurso para Climatón 2022

Hasta el 13 de junio se recibirán propuestas que generen gran impacto social, promuevan acciones colectivas y visibilicen la problemática del cambio climático en las grandes ciudades del país.

Invita UNAM a participar en concurso para Climatón 2022
Con el objetivo de comprender la necesidad de adaptación al cambio climático y su mitigación en las grandes ciudades del país, del 18 de abril al 13 de junio se recibirán ideas que puedan proponerse y desarrollar en el evento virtual Climatón UNAM 2022.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, podrán participar jóvenes de 16 a 25 años de edad, en equipos conformados con un mínimo de tres y un máximo de cinco integrantes; y cuyos proyectos deberán abordar de manera clara la problemática del cambio climático, generar impacto social, promover acciones colectivas y visibilizar la problemática del cambio climático en las grandes ciudades del país. 

Los interesados en participar deberán enviar su propuesta al correo: climaton@revistadelauniversidad.mx. Además, deberán agregar nombre completo, edades y ocupación de los participantes; una cuartilla con la idea general del proyecto; y cartas de autorización de uso de imagen firmadas por cada uno de los integrantes del equipo.

Respecto a los resultados, estos se darán a conocer a partir del 30 de junio de 2022; y los premios consistirán en 18 mil, 14 mil y 10 pesos para los primeros lugares.

Cabe destacar que el concurso es realizado por Revista de la Universidad de México, Programa de Investigación en Cambio Climático, Red Universitaria de Cambio Climático, Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad, Dirección General de Atención a la Comunidad, Dirección General de Servicios Generales y Movilidad, Universum, Aula del Futuro del Instituto de Ciencias Aplicadas y el Instituto de Investigaciones Jurídicas, Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático y Unicef.

MÁS INFORMACIÓN:

 https://www.climaton.unam.mx/convocatoria/


1 comments:

test de orientación vocacional unam dijo...

Sin duda este tipo de cosas siempre hay que aprovecharlas, es una buena experiencia, asistir a un evento asi.