Harán Encuentro Nacional de Redes Alimentarias Alternativas ~ Mira tu México

viernes, 22 de abril de 2022

Harán Encuentro Nacional de Redes Alimentarias Alternativas

Los días 22 y 23 de abril, la Conabio presentará conferencias para hablar sobre: antecedentes de esta iniciativa, Canastas Regionales del Bien Comer y se presentará la plataforma Redes Ecosolidarias.

Celebrarán Encuentro Nacional de Redes Alimentarias Alternativas
Con el objetivo de promover la producción y distribución de alimentos sanos y sustentables, la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio) invita a seguir la transmisión por Facebook Live del segundo Encuentro Nacional de Redes Alimentarias Alternativas, que se celebrará este 22 y 23 de abril de 2022.

De acuerdo con el programa de actividades, a partir de las 10:00 horas se realizará la inauguración del evento y se presentarán temas como: sinergias que hicieron posible este encuentro; mapeo vivo, línea del tiempo y mural de fichas; intervención de Sader y Semarnat; y antecedentes de Redes Alimentarias Alternativas.

El sábado 23 de abril se impartirán conferencias sobre: Canastas Regionales del Bien Comer-Conabio; saberes y sabores amigables con la biodiversidad; sentipensando los desafíos de las iniciativas; aprendizajes, logros, articulación y redes; y se realizará la presentación de la plataforma Redes Ecosolidarias.

Cabe destacar que como parte de esta iniciativa se creó el mapa de Redes Alimentarias Alternativas, el cual ubica proyectos en distintas regiones del país, productos que venden, y datos de contacto.

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/CONABIO/