Continúa evento virtual "Jornadas del Maíz al Amaranto" ~ Mira tu México

lunes, 11 de octubre de 2021

Continúa evento virtual "Jornadas del Maíz al Amaranto"

Hasta el 15 de octubre se estarán presentando conferencias sobre agrobiodiversidad mexicana, la milpa como un sistema sustentable, manejo higiénico de los alimentos, alimentación ancestral en las cocinas mexicanas, entre otros temas.

Continúan evento virtual "Jornadas del maíz al amaranto"
Con el objetivo de promover alimentos regionales y saludables, la organización Promotores de Nuestras Raíces lleva a cabo el evento “Jornadas del Maíz al Amaranto. Alimentación ancestral para la resiliencia actual”, a través de Facebook Live y el cual concluirá el próximo 15 de octubre.

Su programa de conferencias incluye temas como: patrimonio gastronómico, canastas regionales del bien comer, platillos gourmet del maíz y del amaranto, reencuentro del maíz con el amaranto, importancia de la seguridad alimentaria, la milpa como un sistema sustentable, manejo higiénico de alimentos, amaranto como una opción alimentaria y alimentación ancestral en las cocinas mexicanas.

Cabe destacar que todas las actividades se presentarán a partir de las 12:00 horas, a través de Facebook Live Promotores de Nuestras Raíces.

MÁS INFORMACIÓN:

 https://www.facebook.com/promotoresdenuestrasraices/