Lanzan concurso de fotografía sobre el valor del agua ~ Mira tu México

miércoles, 25 de agosto de 2021

Lanzan concurso de fotografía sobre el valor del agua

Hasta el 10 de septiembre se podrán enviar imágenes de este recurso y su relación con la pandemia, ciencia, tecnología, fenómenos meteorológicos, conflictos por su dominio y riesgos como sequía o inundaciones.

Lanzan concurso de fotografía sobre el valor del agua
Con motivo del Festival Nacional por el Agua y los Bosques y el 35 aniversario del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, la Cátedra Unesco-Imta lanzó la convocatoria del Concurso de Fotografía “El valor del agua 2021”, el cual estará abierto hasta el 10 de septiembre.
De acuerdo con las bases, todas las personas que se encuentren dentro de la República mexicana podrán participar con un máximo de tres fotografías, las cuales deberán mostrar uno de los siguientes temas (categorías):
Conflictos que se manifiestan por el dominio del agua; agua y ciencia; el quehacer científico y tecnológico entorno al agua; fenómenos meteorológicos (como sequía e inundaciones) y sus riesgos; así como el agua en tiempo de pandemia.
Las imágenes se deberán enviar al correo: indira_franco@tlaloc.imta.mx y estar en formato JPEG, con un tamaño mínimo de 6 megapixeles, sin retoques y que no hayan estado en concursos anteriores. Además, se deberán incluir los siguientes datos: nombre de la fotografía, nombre del autor, correo electrónico, categoría en la que participa, lugar donde fue tomada la fotografía y descripción contextual de la fotografía.
El jurado tomará en cuenta la composición artística, elementos utilizados y la originalidad, para finalmente premiar los primeros tres lugares de cada categoría el 22 de octubre de 2021.
Cabe destacar que los ganadores serán notificados por correo electrónico y a través del sitio de la Cátedra Unesco-IMTA (http://atl.org.mx).


MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/imtamexico/