Lanza Coahuila concurso de fotografía sobre árboles maltratados ~ Mira tu México

viernes, 12 de marzo de 2021

Lanza Coahuila concurso de fotografía sobre árboles maltratados

Del 26 de enero al 14 de mayo, residentes del estado podrán mostrar árboles mal plantados, mal podados, mutilados, quemados o que por alguna situación están en riesgo de morir.

Lanza Coahuila concurso de fotografía sobre árboles maltratados
Con el objetivo de concienciar a la población urbana sobre el cuidado y preservación de los árboles, la Secretaría de Medio Ambiente (SMA) de Coahuila lanzó el concurso estatal de fotografía “Los árboles maltratados de mi ciudad ¿En verdad los queremos?”, el cual estará abierto del 26 de enero al 14 de mayo. 

De acuerdo con la convocatoria, pueden participar residentes de Coahuila en la categoría Infantil (de siete a 14 años) o en la categoría Libre (de 15 años en adelante), con tres fotografías que expongan, con una mirada crítica, árboles que han sufrido maltrato o que fueron mal plantados, árboles mutilados, mal podados, quemados o que por alguna situación están en riesgo de morir.

Los participantes deberán registrarse en: http y enviar sus imágenes en formato JPG, con una resolución mínima de 300 DPI. La fotografías no deberán presentar filtros, fotomontajes, collage, recuadros ni firmas. 

Los resultados se publicarán en la primera semana de junio, en las páginas de la SMA, mientras que los ganadores serán notificados vía telefónica y por correo electrónico a partir del 28 de mayo; mientras que la premiación se realizará el 5 de junio.

Cabe destacar que en la categoría Infantil se premiará con 7 mil pesos al primer lugar, 5 mil pesos al segundo lugar y 3 mil pesos al tercer lugar; y en la categoría Libre, 10 mil pesos al primer lugar, 7 mil pesos al segundo lugar y 4 mil pesos al tercer lugar.

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/SEMACoahuila/