Abren taller para uso eficiente del nitrógeno y cuidado del suelo ~ Mira tu México

jueves, 3 de diciembre de 2020

Abren taller para uso eficiente del nitrógeno y cuidado del suelo

El 4 de diciembre, la Sader y el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo hablarán sobre las estrategias para optimizar el uso de nitrógeno en el maíz y consejos prácticos para su uso eficiente.

Debido a que el nitrógeno existente en el suelo es fundamental para la producción de cultivos, la Secretaría de Agricultura (Sader) y Desarrollo Rural y el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (Cimmyt) impartirán el taller “Uso eficiente del nitrógeno para la conservación del suelo”,  el 4 de diciembre, a través de Zoom. 

De acuerdo con su programa de actividades, se presentarán los temas: “Estrategias para optimizar el uso de nitrógeno en el maíz” y “Consejos prácticos para el uso eficiente del nitrógeno”, a cargo del doctor Iván Ortiz Monasterio y del ingeniero Erick Ortiz Hernández, especialistas e integrantes del Cimmyt.

La convocatoria está dirigida a productores, técnicos,  formadores y personas interesadas en el tema, quienes podrán registrarse para obtener una constancia de participación, o bien podrán seguir la transmisión en vivo a través de www.gob.mx/agricultura.

Taller: Uso eficiente del nitrógeno para la conservación del suelo.

Fecha: El viernes 4 de diciembre de 2020.

Hora: A las 11:30 horas.

Medio: A través de Zoom y por www.gob.mx/agricultura.

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/AgriculturaMexico/