Inician conferencias virtuales sobre bosques y cambio climático ~ Mira tu México

lunes, 13 de julio de 2020

Inician conferencias virtuales sobre bosques y cambio climático

La Semarnat, Conafor y Conanp presentarán a través de FacebookLive temas, como: la conservación biocultural, biodiversidad, bienestar socioambiental, la salud física y mental.

Inician conferencias virtuales sobre bosques y cambio climáticoCon motivo del mes del bosque y para concienciar a la población sobre la importancia de cuidarlos con nuestras acciones, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales presentará un ciclo de conferencias virtuales a través de FacebookLive, del 13 al 17 de julio. 
De acuerdo con el programa de actividades, el lunes 13 de julio se tendrá como analizarán temas como: Los bosques, aliados contra el cambio climático; los bosques en la Conservación Biocultural; impactos del cambio climático en los bosques y su biodiversidad; zonas críticas forestales; y participación de la sociedad en la protección y conservación de los bosques.
El 14 de julio, a partir de las 10:00 horas, se presentarán las conferencias: “La conservación de los bosques y el bienestar socioambiental”, por parte de la ASEA, y “Los bosques en la salud física y mental”, a cargo de la Conafor.
En tanto, el 15 de julio se realizará la presentación del Pomarnat; el 16 de julio se abordará el tema “La importancia y papel de la Conanp en la conservación de los bosques; y el 17 de julio Compañí artística independiente La Cigarra”.

Conferencias: Los bosques y el cambio climático.

Fecha: Del lunes 13 al viernes 17 de julio de 2020.

Hora: De 10:00 a 13:00 horas.

Medio: Página oficial de Facebook de la Semarnat.

MÁS INFORMACIÓN: