Lanzan concurso infantil de dibujo sobre perros rescatistas ~ Mira tu México

viernes, 12 de junio de 2020

Lanzan concurso infantil de dibujo sobre perros rescatistas

Hasta el 30 de septiembre, niñas y niños de entre 6 y 11 años de edad podrán enviar sus dibujos en donde destaquen la importancia de estos caninos.

Lanzan concurso infantil de dibujo sobre perros rescatistasCon el objetivo de promover la importancia de los caninos en las labores de rescate, la Coordinación Nacional de Protección Civil, a través de la Dirección General para la Gestión de Riesgos, lanzó la convocatoria del Segundo Concurso Nacional Dibuja la importancia de los perros rescatistas, la cual estará abierta del 9 de junio al 30 de septiembre. 
De acuerdo con las bases, pueden participar niñas y niños mexicanos en las categorías de seis a 8 años o de nueve a 11 años de edad, mediante enviar un dibujo original y de su autoría que resalte la importante labor de estos animales en las distintas labores de rescate.
Los dibujos podrán ser hechos utilizando cualquier técnica o material y ser enviados en formato jpg (fotografía o escaneado), al correo: concursos.fonden@gmail.com, además de incluir los datos completos del concursante, así como de su madre, padre o tutor.
Cabe destacar que el ganador será acreedor a un premio sorpresa y un diploma como reconocimiento a su creatividad y originalidad, además de que sus dibujos serán publicados en las redes sociales de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Evento: Concurso Nacional Dibuja la importancia de los perros rescatistas.

Fecha: Del 9 de junio al 30 de septiembre.

CONSULTA LA CONVOCATORIA COMPLETA EN: