Impartirá México curso digital sobre Bioeconomía ~ Mira tu México

jueves, 11 de junio de 2020

Impartirá México curso digital sobre Bioeconomía

Del 10 de agosto al 11 de septiembre, a través de la Plataforma MX, la Universidad Autónoma de Chapingo difundirá las alternativas sustentables al manejo de los recursos naturales.

Impartirá México curso digital sobre BioeconomíaCon el objetivo de promover alternativas sustentables al manejo de los recursos planetarios y fortalecer las capacidades de gestión de innovación, del 10 de agosto al 11 de septiembre se impartirá el curso digital gratuito “Bioeconomía para principiantes”, a través de la Plataforma MX. 
Se trata de un curso dirigido a productores, empresarios del sector, investigador, prestador de servicios profesionales, extensionistas, técnicos, funcionarios públicos y estudiantes o profesionales involucrados en el desarrollo de estrategias programas o proyectos de innovación agroalimentaria.
Respecto al temario, se abordarán las bases conceptuales de la bioeconomía, vías de aprovechamiento, ventajas y oportunidades, así como experiencias positivas, cuyos temas fueron diseñados por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, la Red de Gestión de la Innovación en el Sector Agroalimentario y la Universidad Autónoma Chapingo.
De tal manera que al término del curso, el estudiante pueda contar con los conocimientos teóricos generales sobre la Bioeconomía y pueda contribuir en la solución de problemas, a la aplicación de herramientas respecto a la administración equilibrada de los recursos naturales e implementar estrategias creativas para su uso y subsistencia.

Curso: “Bioeconomía para principiantes”.

Fecha: Del 10 de agosto al 11 de septiembre.

Lugar: Plataforma MX.

Costo: Gratuito.

MÁS INFORMACIÓN: