Celebrará Chiapas aniversario del Jardín Botánico de Comitán ~ Mira tu México

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Celebrará Chiapas aniversario del Jardín Botánico de Comitán

El viernes 6 de diciembre, se presentarán eventos culturales, una exposición fotográfica y conferencias sobre conservación ambiental, flora chiapaneca y polinización.

Celebrará Chiapas aniversario del Jardín Botánico de ComitánCon motivo del primer aniversario del Orquidiario y Jardín Botánico de Comitán, Chiapas, la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural invita a participar en las actividades educativas y culturales que se llevarán a cabo en las instalaciones del orquidiario, el viernes 6 de diciembre a las 10:00 horas. 
De acuerdo con el programa de conferencias se presentarán temas como: Conservación ambiental en la época de la genómica, flora de Chiapas representada en el herbario Chip, polinización por fuerza bruta: orquídea Laelia superbiens (abeja carpintero), entre otros.
Además, se harán las presentaciones de la Expo Fotográfica Lagos de Montebello, de la Compañía Artística Tenam, y del Orquidiario y Jardín Botánico de Comitán; se contará con la participación del poeta Balam Rodrigo, así como de académicos del Instituto Tecnológico de Comitán; y se realizará la firma de convenio con el Instituto Tecnologico de Comitán.

Evento: Aniversario del Orquidiario y Jardín Botánico de Comitán.

Lugar: Instalaciones del Orquidiario y Jardín Botánico de Comitán, ubicado en Carretera Comitán - Las Margaritas km 2.4 a 800 metros sobre la terracería hacía el Río Grande, Comitán de Domínguez, Chiapas.

Fecha: Viernes 6 de diciembre de 2019.

Hora: A las 10:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN VISITA: