Promueve Guanajuato concurso de fotografía sobre ANP ~ Mira tu México

lunes, 14 de octubre de 2019

Promueve Guanajuato concurso de fotografía sobre ANP

Del 2 de septiembre al 31 de octubre de 2019, cualquier persona originaria o residente del estado podrán enviar sus imágenes de alguna Área Natural Protegida federal, estatal o municipal del estado.

Promueve Guanajuato concurso de fotografía sobre ANPComo una manera de mostrar la biodiversidad de las Áreas Naturales Protegidas, la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial de Guanajuato lanzó el concurso de fotografía “Una mirada a las Áreas Naturales Protegidas de Guanajuato”, que estará abierto del 2 de septiembre al 31 de octubre de 2019. 
De acuerdo con la convocatoria, pueden participar mujeres y hombres mayores de edad, aficionados o profesionales de la fotografía, originarias o residentes de Guanajuato, con imágenes de las Áreas Naturales Protegidas federal, estatal o municipal del estado en categoría libre.
Las fotos podrán ser tomadas con cualquier tipo de cámara fotográfica, dron o fototrampa; no podrán ser editadas ni tener marcas de agua; deberán ser a color; deberán haberse tomado del año 2015 a la fecha; y no podrán haber sido premiadas en otro concurso ni formar parte de colecciones públicas o usada para fines comerciales.
Los interesados en participar deberán enviar su fotografía al correo electrónico: smaot.anps@guanajuato.gob.mx, en archivo JPG/TIFF, y dirigidas a la Coordinación de Áreas Naturales Protegidas, con el asunto: Concurso de fotografía "Una mirada a las Áreas Naturales Protegidas de Guanajuato".
Cabe destacar que los resultados se publicarán el 15 de noviembre y la premiación se realizará entre el 19 y el 30 de noviembre de 2019; mientras que los premios consistirán en 20 mil pesos para el primer lugar, 10 mil pesos para el segundo, 5 mil pesos para el tercero, 3 mil pesos para el cuarto, y 2 mil pesos para el quinto lugar.

CONSULTA LAS BASES DEL COCURSO EN:


TAMBIÉN PUEDES VISITAR: