Prepara Baja California Expo Ambiente y Expo Plantas 2019 ~ Mira tu México

miércoles, 14 de agosto de 2019

Prepara Baja California Expo Ambiente y Expo Plantas 2019

Los días 3 y 4 de octubre, la Secretaría de Protección al Ambiente buscará promover el cuidado del ambiente con exposiciones y talleres interactivos; así como una muestra de plantas de Sol y sombra.

Los días 3 y 4 de octubre, la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA)de Baja California realizará la Expo Ambiente 2019 y la Expo Plantas que tendrán lugar en el Audiorama del museo El Trompo en Tijuana, con el objetivo de promover en los visitantes el cuidado del entorno natural.
De tal manera que a través de exposiciones y talleres interactivos se buscará que los estudiantes de todos los niveles educativos y visitantes que asistan aprendan la importancia de cuidar el medio ambiente; mientras que la Expo Plantas 2019 se podrán conocer  una gran variedad de plantas de Sol y sombra a bajo costo, así como su importancia de conservarlas.
Además, con este evento se busca lograr un acercamiento entre la comunidad, las Organizaciones de la Sociedad Civil y los sectores que realizan una labor ambiental, como el sector educativo que ofrece programas de capacitación y realizan proyectos de investigación en este tema.

MÁS INFORMACIÓN VISITA: