Invita CDMX a participar en próximo Reciclatrón ~ Mira tu México

martes, 13 de agosto de 2019

Invita CDMX a participar en próximo Reciclatrón

Los días 23 y 24 de agosto, en IPN UPIICSA, se recibirán desde una pila hasta un refrigerador o cualquier electrónico sin importar el tamaño o la cantidad.

Invita CDMX a participar en próximo Reciclatrón Como una manera de promover entre la ciudadanía y las empresas el hábito del reciclaje de los residuos eléctricos y electrónicos considerados de manejo especial, la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, en colaboración con diversas universidades y empresas, realiza las jornadas de Reciclatrón, y que en esta ocasión se realizará los días 23 y 24 de agosto, en IPN UPIICSA. 
Los interesados en participar podrán llevar desde una pila hasta un refrigerador, o cualquier electrónico sin importar el tamaño o la cantidad, los cuales no deberán estar abiertos o presentar roturas o filos que pongan en riesgo al personal que los maneja.
Por otra parte, no se recibirán focos ahorradores ni lámparas incandescentes, y para el caso de cartuchos, tonners y casettes de video no se recibirá más de un metro cúbico por empresa y jornada.
Cabe destacar que las personas podrán acudir caminando, en bicicleta o en cualquier medio de transporte para mover sus residuos, además, se contará con personal y voluntarios para apoyar en la descarga de los aparatos.

Evento: Reciclatrón 2019.

Lugar: IPN UPIICSA, con acceso por calle Añil, esquina Sur 187.

Fecha: Días 23 y 24 de agosto.

Hora: De 08:00 a 16:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN VISITA: