Promueve Durango alimentos locales y cuidar la biodiversidad ~ Mira tu México

viernes, 24 de mayo de 2019

Promueve Durango alimentos locales y cuidar la biodiversidad

Del 3 al 31 de mayo, la Universidad Juárez del Estado de Durango presentará conferencias, talleres, cursos y concursos sobre el cuidado de la flora y fauna, así como del consumo de alimentos locales.

Como parte de las actividades de la Semana de la Diversidad Biológica 2019, el estado de Durango fomentará el cuidado de la flora, fauna, así como agrobiodiversidad y el consumo de alimentos locales, a través de conferencias, talleres y concursos que tendrán lugar del viernes 3 de mayo al viernes 31 de mayo. 
De acuerdo con el programa de actividades, el sábado 25 de mayo, la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Juárez del Estado de Durango impartirá el curso taller de Educación Ambiental dirigido a niños de 3 a 10 años de edad.
El miércoles 29 de mayo se presentará conferencias sobre la Importancia del Árbol; recorridos por el jardín botánico y serpentario del Creco; el jueves 30 de mayo se realizará el concurso de Platillos Mexicanos; y el viernes 31 de mayo, se impartirá el curso taller Disección comparada entre peces y mamíferos por parte de estudiantes de la carrera de Biología.

MÁS INFORMACIÓN VISITA: