Celebrará Edomex Día Canino en Parque Xochitla ~ Mira tu México

viernes, 24 de mayo de 2019

Celebrará Edomex Día Canino en Parque Xochitla

El domingo 23 de junio se realizará una carrera canina de 1 y 3 km; una exhibición de perros adiestrados; campañas de sensibilización sobre adopción responsable; entre otras actividades.

Con el objetivo de promover la convivencia entre personas y mascotas, así como el bienestar animal, el Parque Ecológico Xochitla llevará a cabo la sexta edición del Día Canino, el domingo 23 de junio en un amplio jardín del parque. 
Entre las actividades que se tienen contempladas destacan: una carrera canina de 1 y 3 kilómetros en medio de la naturaleza; una exhibición de perros adiestrados (obediencia, guardia y protección, servicio, suertes de fantasí).
Además, se promoverán campañas de sensibilización sobre adopción responsable: “El amor no se compra…se adopta”; una pasarela canina de razas únicas y en donde se conocerán los que están disponibles para adopción.
Se tendrá una zona de juegos (cercada y acondicionada); espectáculos familiares; así como exposiciones y pláticas para aprender sobre el cuidado responsable de animales, entre otros aspectos.
Cabe destacar que el día del evento sólo podrán ingresar los perros que traigan su cartilla de vacunación al día, collar, correa y bolsas necesarias para recoger sus heces. 

Evento: Día Canino.

Fecha: Domingo 23 de junio.

Lugar: Xochitla Parque Ecológico, ubicado en carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, Estado de México.

Costo: Una persona (niño o adulto), más un perro, 205 pesos; por perro, 130 pesos; por persona adulta, 100 pesos; y por niño, 75 pesos.

MÁS INFORMACIÓN VISITA: