Invita Mérida a visitar su exposición Camino de Flores ~ Mira tu México

lunes, 22 de abril de 2019

Invita Mérida a visitar su exposición Camino de Flores

Del 12 al 28 de abril, en el parque de La Paz, los visitantes podrán disfrutar de esculturas de jaguares, vendos, pavos de monte y una serpiente para promover el cuidado de ambiente y la biodiversidad.

Con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y la preservación de flora y fauna de México, el ayuntamiento Mérida, Yucatán, invita a recorrer la exposición temporal “Camino de Flores, que estará abierto al público en general del 12 al 28 de abril, de 09:00 a 21:00 horas, entre el parque de La Paz y la Ex Penitenciaría Juárez. 
En esta edición se mostrará fauna endémica del estado de Yucatán, con esculturas de jaguares, venados, pavos de monte y una serpiente, así como un tapete floral en el que se podrán apreciar crisantemos naranjas, rojos y amarillos; petunias en color azul claro, oscuro y rosa mexicano; así como clavelinas, cempaxúchitl, lobelias, entre otras.
De manera adicional, de viernes a domingo de 07:00 a 21:00 horas, los visitantes podrán apreciar un espectáculo multimedia con videomapping que se proyectará sobre los muros de la ex penitenciaría.
Además, se impartirán capacitaciones relacionados con jardinería como el Taller de Huertos y la Feria Ambiental, dirigido a toda la familia, del 22 al 24 de abril; así como el el Taller Infantil de Jardinería, en el que podrán participar los niños el 25 y 26 de abril, a las 10.00 y 11:00 horas.
Cabe destacar que para seguridad de las personas y de la vegetación, el ayuntamiento colocó una rampa con adaptación para personas de la tercera edad y con discapacidad.

MÁS INFORMACIÓN VISITA: