Impartirá Coahuila talleres ambientales en bosques urbanos ~ Mira tu México

lunes, 15 de abril de 2019

Impartirá Coahuila talleres ambientales en bosques urbanos

En el Bosque Urbano Ejército Mexicano y el parque El Chapulín enseñarán sobre el Águila Real, Oso negro, polinizadores, incendios forestales, entre  otros temas para el cuidado del medio ambiente.

Con el objetivo de promover la cultura ambiental durante estas vacaciones, la Secretaría de Medio Ambiente (SMA) de Coahuila invita a visitar el Bosque Urbano Ejército Mexicano y el parque El Chapulín, en donde se impartirán talleres sobre flora y fauna, así como otras actividades, que tendrá lugar del 15 al 21 de abril. 
Por ejemplo, en el Bosque Urbano Ejército Mexicano se darán los talleres “Águila Real”, “Oso negro”, “Ayudando a los polinizadores”, “Las maravillas de las suculentas”, “Cuento sin miedo” (incendios forestales), “Cuento galleta de árbol” (edad del árbol), así como “Cuento El quemadito” (el árbol quemado del Chapulín).
La SMA también recomendó que las familias que visiten los bosques urbanos durante estas vacaciones recuerden manejar adecuadamente los residuos, a fin de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Fuente: SMA