Los visitantes de las Áreas Naturales Protegidas deben respetar plantas y animales, llevar consigo la basura generada hasta un lugar donde pueda ser depositada, entre otros aspectos.

En este contexto, el director de Áreas Naturales Protegidas de la Segam, Giorgio Fernando González Giovanetti, recomendó a quienes visiten parajes turísticos como el manantial de la Media Luna, el Sótano de la Golondrinas y la Hoya de las Huahuas a acatar los reglamentos de cada sitio.
Evitar ropa clara que pudiera ahuyentar a las aves; respetar a las plantas y a los animales; comprender que estas áreas naturales tienen una capacidad de carga ecológica; preferir el consumo local; llevar platos, vasos y cubiertos reutilizables para evitar desechables.
Llevar consigo la basura generada hasta un lugar donde pueda ser depositada, así como mantener un comportamiento amigable con el entorno de las áreas naturales y los sitios turísticos en general para el disfrute de las maravillas naturales de San Luis Potosí, destacó González Giovanetti.
Fuente: Gobierno de San Luis Potosí
0 comments:
Publicar un comentario