Invita México a visitar ANP con Pasaporte de la Conservación ~ Mira tu México

jueves, 11 de abril de 2019

Invita México a visitar ANP con Pasaporte de la Conservación

Con el Pasaporte de la Conservación, la Conanp ofrece a las personas la posibilidad de visitar estas zonas las veces que lo deseen con un solo pago anual.

Invita México a visitar sus Áreas Naturales ProtegidasA través del “Pasaporte de la Conservación”, creado desde 2006, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) ofrece la posibilidad de que las personas ingresen las veces que quieran a las Áreas Naturales Protegidas (ANP) de México, durante un año a partir del mes en que se adquiere, por un pago único (371.91 pesos en este 2019). 
De tal manera que los visitantes podrán relajarse, disfrutar de la naturaleza y contribuir con el cuidado de las ANP, porque al visitar estos lugares se fortalecen los valores para su conservación y se aportan recursos, los cuales se recaudan para apoyar proyectos en pro de la conservación y contribuir al desarrollo de las comunidades que viven en estas áreas. 
Además, este pasaporte proporciona teléfonos de contacto de las Oficinas Centrales y Oficinas Regionales de la Conanp, en donde se puede obtener información de las ANP. 
Las personas interesadas en adquirirlo, pueden comprarlo en las oficinas de las Áreas Naturales Protegidas que visite o a través de la App "Pasaporte de la Conservación".
Cabe destacar que este pasaporte facilita la entrada de los turistas, pero no es obligatorio adquirirlo, pues el visitante puede optar por adquirirlo o seguir pagando la cuota diaria cada vez que ingrese a un Área Natural Protegida.

MÁS INFORMACIÓN VISITA:


TAMBIÉN PUEDES VISITAR SU PÁGINA DE FACEBOOK: