Realizará Veracruz 1er Liampiatón Playero 2019 ~ Mira tu México

martes, 26 de marzo de 2019

Realizará Veracruz 1er Liampiatón Playero 2019

El 31 de marzo se limpiarán las playas de Veracruz de mayor afluencia durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Realizará #Veracruz 1er Liampiatón Playero 2019La Secretaría de Salud de Veracruz, en coordinación con la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, invita a participar en el Primer Limpiatón Playero 2019, que se llevará a cabo de manera simultánea el domingo 31 de marzo, en playas de Coatzacoalcos, Tuxpan, Tecolutla, San Andrés Tuxtla y la zona de Veracruz-Boca del Río.  
Ello con el objetivo de mantener limpias las playas veracruzanas de mayor afluencia durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, para que las actividades recreativas se realicen sin riesgos a la salud, así como concienciar a la población sobre el  impacto ambiental que tiene la presencia de desechos en las orillas del mar.
De tal manera que en esta campaña de limpieza y de extracción de residuos sólidos podrán participar desde instituciones educativas públicas y privadas de todos los niveles, hasta dependencias gubernamentales, asociaciones civiles y público en general.

Fuente: Gobierno de Veracruz