Realizará CDMX su Festival Flores y Jardines 2019 ~ Mira tu México

miércoles, 27 de marzo de 2019

Realizará CDMX su Festival Flores y Jardines 2019

Del 4 al 7 de abril, se contempla la exposición "La Magia de los Polinizadores", así como talleres e intervenciones florales, que permitan promover la vegetación de México.

Realizará CDMX su Festival Flores y Jardines 2019 Con el objetivo de promover la participación comunitaria para cuidar y proteger parques y jardines urbanos, así como promover el amor y cuidado por la vegetación del país, la organización Plantando con Causa realizará del 4 al 7 de abril la tercera edición del Festival Flores y Jardines, que tendrá lugar en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.
Se trata de un evento que reúne a paisajistas, arquitectos, artistas, diseñadores, artesanos, jardineros y estudiantes para realizar actividades y exhibiciones que permitan a expertos, aficionados y público en general, tener contacto con la naturaleza y experimentar los beneficios de las plantas.
En esta edición, el festival arrancará actividades con la inauguración de la exposición "La Magia de los Polinizadores", que tendrá lugar el 29 de marzo en la Galería Torre del Reloj del Parque Lincoln, en un horario de 10:00 a 14:30 horas y de 15:30 a 18:00 horas.
Cabe destacar que como parte del festival se realiza "Polanco en Flores", que consiste en llenar con flores y elementos orgánicos las fachadas de los restaurantes y tiendas más prestigiosas de la zona.

Evento: Festival Flores y Jardines 2019.

Fecha: Del 4 al 7 de abril.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES VISITA:

TAMBIÉN PUEDES VISITAR SU PÁGINA WEB EN: