Estudiantes del Colegio de Bachilleres presentaron 18 trajes hechos con papel, cartón, bolsas de plástico, aros de fierros y retazos de tela, para promover el reuso de materiales y cuidado del medio ambiente.

“En esta ocasión destacó la creatividad de los y las participantes, presentando 18 vestidos, los cuales fueron hechos con material reciclable, como papel, cartón, bolsas de plástico, aros de fierro y retazos de tela, lo que le da un toque muy especial, colorido y hasta divertido al evento”, explicaron las organizadoras del evento y titulares de la materia de Ecología, Mayra Pérez Serrato y María Gabriela Rodríguez Domínguez.
Para la elección del mejor vestido, se realizó una pasarela en la que un alumno fue el encargado de acompañar a las 18 participantes que modelaron sus trajes frente a la comunidad estudiantil, maestros, personal de apoyo y directivos del plantel, ubicado en la colonia Villa Bonita.
Respecto al vestido de novia elegido, el jurado conformado por los profesores de Historia de México, Literatura y Biología, seleccionaron el de la alumna Esmeralda Lizeth Ontiveros Ulloa, en cuyo diseño utilizó material reciclado como: hojas de papel impreso, cartón, aros de fierro y retazos de tela.
Fuente: Cobach Sonora
0 comments:
Publicar un comentario