Arranca “Tianguis Turístico Olmeca Maya” en Tabasco ~ Mira tu México

jueves, 28 de marzo de 2019

Arranca “Tianguis Turístico Olmeca Maya” en Tabasco

A partir del 28 de marzo, en Villahermosa, se podrá disfrutar de la riqueza gastronómica regional, un tour urbano de avistamiento de aves, así como conferencias sobre arqueología, cultura y turismo sustentable.

Con el objetivo de promover la riqueza gastronómica, cultural y natural de Tabasco, la Secretaría de Turismo estatal informó que se llevará a cabo el Tianguis Turístico Olmeca Maya, que tendrá lugar del 28 al 31 de marzo, en la explanada del Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer Cámara”, Villahermosa.
Durante cuatro días se promoverán los destinos de 17 municipios del estado, habrá una muestra gastronómica, se realizará un tour urbano de avistamiento de aves, y se realizarán conferencias sobre arqueología, cultura y turismo sustentable.
La Secretaría estatal explicó que este foro es una estrategia para relanzar la actividad turística como una plataforma que permita recuperar el crecimiento económico, impulsar la prosperidad en las comunidades, detonar la generación de empleo y estimular el desplazamiento turístico de los habitantes dentro de su mismo estado.

Evento: Tianguis Turístico Olmeca Maya.

Fecha: Del 28 al 31 de marzo.

Horario: De 13:00 a 20:00 horas (jueves, viernes y sábado), y de 09:00 a 14:00 horas.

Lugar: Explanada del Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer Cámara”, Villahermosa.