Promueve Sonora turismo con torneo de pesca de Puerto Lobos ~ Mira tu México

jueves, 4 de octubre de 2018

Promueve Sonora turismo con torneo de pesca de Puerto Lobos

El 13 de octubre iniciarán las actividades a las seis de la mañana; también se podrá disfrutar de la playa Mar de Cortés, un paseo ciclista, una travesía de autos todo terreno, una exhibición de motocicletas y música.

Con el objetivo de promover la práctica de actividades al aire libre, la convivencia familiar y los atractivos turísticos de la región, como la playa del Mar de Cortés, el 13 de octubre se llevará a cabo el Tercer Torneo de Pesca de Puerto Lobos en Caborca, Sonora, en el que se espera una asistencia de más de 2 mil personas. 
"El 12 [de octubre] se realizará el registro, de tres de la tarde a ocho de la noche; después del registro, una cena de rompe hielo para los participantes. Al día siguiente, será la salida a pescar a las seis de la mañana y tienen que estar de vuelta a las cuatro de la tarde, para llevar a cabo la premiación, a las cinco de la tarde", detalló el encargado de Turismo en Caborca, Martín Ramírez Plazola.
Por su parte, el director de Desarrollo y Fomento Económico de Caborca, Marco Antonio Esquer, explicó que además del Torneo de Pesca, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades en ese municipio, como: un paseo ciclista, una travesía de autos todo terreno, una exhibición de motocicletas y música en vivo.
Cabe destacar que los ganadores de los primeros tres lugares serán acreedores a 1 mil dólares, 500 dólares y 300 dólares; mientras que a los participantes del cuarto al décimo lugar, recibirán premios en especie.

Evento: III  Torneo de Pesca de Puerto Lobos.

Lugar: Municipio de Caborca, Sonora.

Fecha: El registro será el 12 de octubre; y el torneo, el 13 de octubre.

Horario del torneo: De 06:00 a 16:00 horas; y la premiación, a las 17:00 horas.

Costo: La inscripción es de 600 pesos (Incluye playera y gorra).

MÁS INFORMACIÓN:

WhatsApp: 637 105 6120