Invita Oaxaca a cursar maestría en proyectos sustentables ~ Mira tu México

viernes, 5 de octubre de 2018

Invita Oaxaca a cursar maestría en proyectos sustentables

El objetivo es formar expertos que contribuyan en la asesoría económica y gestión altamente especializada para mejorar la productividad con responsabilidad social y ambiental.

Lanza Oaxaca convocatoria para maestría en proyectos sustentablesCon el fin de formar expertos que contribuyan, en el ámbito local, regional y nacional, en la asesoría económica y gestión altamente especializada para mejorar la productividad con responsabilidad social y ambiental, la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma Benito Juárez Oaxaca (UABJO), lanzó la convocatoria para cursar la maestría en "Proyectos Productivos Sustentables", cuyas clases iniciarán el 11 de febrero de 2019. 
De acuerdo con la convocatoria, pueden participar licenciados e ingenieros de todas las áreas de conocimiento que tengan interés o experiencia en el desarrollo y planeación de proyectos, nacionales y extranjeros. En el caso de extranjeros, deberán acreditar su residencia legal en el país, y sus grados académicos deberán estar avalados por la Secretaría de Educación Pública. 
Los requisitos de ingreso son: título y cédula profesional de nivel licenciatura; promedio mínimo de ocho; currículum vitae; protocolo de investigación: carta de exposición de motivos; carta compromiso de dedicación exclusiva; constancia de aprobación del EXANI-III; cubrir los pagos correspondientes al curso propedéutico; aprobar el curso propedéutico; constancia del idioma inglés; sostener una entrevista con dos integrantes del Consejo Académico de la maestría.
Para realizar el examen del idioma inglés se deberá acudir a las instalaciones del Centro de Idiomas de la UABJO; para la constancia del EXANI-III, se deberá registrar del 24 de septiembre al 17 de octubre para la aplicación del examen; mientras que el curso propedéutico comprenderá del 20 de noviembre al 17 de diciembre.
Las entrevistas se realizarán del 21 al 25 de enero de 2019, la publicación de resultados será el 28 de enero, y el inicio de clases el 11 de febrero de 2019, con lo cual formaría parte de la segunda generación en esta maestría.
Entre las asignaturas que se cursarán en la maestría se encuentran: métodos cuantitativos, contabilidad aplicada, ingeniería económica, desarrollo sustentable, protocolo de investigación, evaluación de proyectos productivos sustentables; mientras que las optativas son en turismo sustentable, microfinanzas, gestión empresarial, responsabilidad social, sistemas de transporte, servicios ambientales, ciencia, tecnología, sociedad e innovación, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN VISITA LA PÁGINA OFICIAL DE LA UABJO EN:


CONSULTA LOS DOCUMENTOS A ENTREGAR EN LA CONVOCATORIA: