Realizará Michoacán 5to festival gastromezcalero ~ Mira tu México

martes, 28 de agosto de 2018

Realizará Michoacán 5to festival gastromezcalero

 Del 14 al 16 de septiembre, en el jardín del Centro de Convenciones de Morelia, se podrán disfrutar de esta bebida producida en la entidad, así como de Oaxaca, Guerrero, Guanajuato, Puebla y Edomex.

Realizará Michoacán 5to festival gastromezcaleroDel 14 al 16 de septiembre, en el jardín del Centro de Convenciones de Morelia, Michoacán, se realizará el Festival Gastromezcalero “Mezcalmanía 2018”, con el objetivo de promover esta bebida ancestral y sus variedades a nivel nacional e internacional, así como su consumo responsable y la gastronomía tradicional. 
Para esta quinta edición se podrá disfrutar del mezcal de los estados de Michoacán, Oaxaca, Guerrero, Guanajuato, Puebla y del Estado de México; se tendrá una muestra gastronómica por parte de cocineras tradicionales; habrá bebidas artesanales; cerveza artesanal; folklor michoacano; caballos bailadores; torito de petate y la muestra en vivo de la destilación.

Evento: Festival Gastromezcalero “Mezcalmanía 2018”.

Lugar: Jardín del Centro de Convenciones de Morelia, ubicado en el cruce de la avenida Ventura Puente con Irititicatame.

Fecha: Del 14 a 16 de septiembre.

Horario: De 11:00 a 20:00 horas.

Costo: Entrada gratuita.

MAYOR INFORMACIÓN VISITA MEZCALMANÍA EN: