Realizarán congreso internacional agronómico y veterinario ~ Mira tu México

jueves, 9 de agosto de 2018

Realizarán congreso internacional agronómico y veterinario

Del 29 al 31 de agosto, la Universidad Autónoma de Chiapas realizará conferencias, talleres, exposición de carteles y otras actividades que abordarán temas como ortopedia para especies, formulación de dietas para rumiante.

Del 29 al 31 de agosto se llevará a cabo el Congreso Internacional de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la Universidad Nacional Autónoma de Chiapas (UNACH) 2018, el cual tendrá lugar en el Centro de Convenciones Universitario “Dr. Manuel Velasco Suarez”, y cuyo objetivo es generar el intercambio de experiencias y resultados alcanzados por profesores, investigadores estudiantes, productores y técnicos del sector agropecuario de México y en el extranjero. 
De acuerdo con el programa de actividades se desarrollarán conferencias, talleres, exposición de carteles, recorridos y una parcela demostrativa. Además, en el taller que se realizará en el rancho Llano Alto, se abordarán temas como: ortopedia básica para pequeñas y grandes especies, procedimientos en urgencias en pequeños animales.
Estrategias en la fabricación de alimentos para ganado bovino de carne y leche, formulación de dietas para rumiantes, manejo de ganado en el trópico y cirugía en bovinos, tecnología postcosecha, diagnostico reproductivo con ultrasonido en yeguas, interpretación de análisis de suelo y cálculos para formulación de fertilización, entre otras temáticas.
Evento: Congreso Internacional de Ciencias Agronómicas y Veterinarias UNACH 2018.
Fecha: Del 29 al 31 de agosto.
Lugar: Centro de Convenciones Universitario, “Dr. Manuel Velasco Suárez”, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

MAYOR INFORMACIÓN:

Presencial: Departamento de Secretaría Administrativa de la Escuela de Estudios Agropecuarios Mezcalapa, ubicado en Carretera Chicoasén–Malpaso, kilómetro 24.3, colonia San Miguel el Cocal, municipio de Copainalá.

Correo electrónico: admon.mezcalapa@unach.mx

Teléfono celular: (044) 968 106 3344.

TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR LA CONVOCATORIA EN: